Unvex pone fecha a su presentación oficial en formato webinar: 18 de abril a las 10:00
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Unvex pone fecha a su presentación oficial en formato webinar: 18 de abril a las 10:00

En la conferencia participarán miembros de la organización y el comité técnico, así como representantes de las principales empresas patrocinadoras
Unvex18abril
|

El Grupo Metalia ha puesto fecha a la presentación oficial en formato webinar de Unvex 2024. La conferencia, titulada When drones are protagonist, tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril a las 10 de la mañana. Al igual que en ocasiones anteriores, para participar en esta actividad online, que se llevará a cabo a través de la plataforma GoTo Webinar, los interesados deberán completar un breve formulario de registro, que ya se ha habilitado y se encuentra disponible en este enlace.

Participantes confirmados para el webinar

El webinario estará moderado por el periodista y redactor de Infodefensa.com, Ginés Soriano. En primer lugar, por parte de la organización de Unvex, intervendrá Ángel Macho, que explicará las particularidades que convierten a la novena edición del evento en una oportunidad única para la industria de los drones. El responsable de las conferencias, Alberto Corres, tomará el relevo y profundizará en los detalles del programa planteado para las dos jornadas que tendrán lugar en la Fira de Barcelona.

Durante la segunda mitad de la conferencia, intervendrán representantes de distintas compañías que participan en Unvex como patrocinadores, con el objetivo de adelantar alguna de las novedades que presentarán en el evento. Dentro de este grupo destacan el jefe de Marketing Airborne ISR y Tactical Airlifters de Airbus (patrocinador oro), Fernando Ciria; el director de Innovación de Avincis Iberia (patrocinador plata), José Luis Sanz; el director de I+D y Proyectos Europeos de Escribano Mechanical & Engineering (patrocinador plata), Gabriel Coloma; el director regional para España, Países Bajos y Bálticos de General Atomics (patrocinador plata), Mark Kaniut; el jefe de la Oficina Técnica de la Civil UAVs Initiative (patrocinador oro), José Manuel Báez; y la directora de DCA Drons, Cristina Ramos.

El mayor programa de conferencias sobre drones de España

Tal y como adelantó Infodron.es hace unos días, la novena edición de Unvex contará con el mayor programa de conferencias sobre drones celebrado en España hasta la fecha. Más de 160 ponentes y 8 prescriptores de alto nivel, expertos en distintas áreas del sector de los sistemas remotamente tripulados y pertenecientes a instituciones nacionales, organismos internacionales y empresas usuarias, intervendrán en las 40 sesiones temáticas y 2 sesiones Spotlight, que tendrán lugar en los teatros de Movilidad, Seguridad, Aplicaciones Comerciales y Soluciones. Además, la ceremonia de apertura contará con la participación de la secretaria de Estado de Defensa, el secretario general de Transportes Aéreo y Marítimo y la secretaria general de Innovación

Zona de exposición y demostraciones en vivo

El Grupo Metalia ha complementado el programa de conferencias de Unvex 2024 con una zona de exposición de más de 3.000 metros cuadrados, en la que empresas como Airbus, Aertec, Alpha Unmanned, GMV, General Atomics o Navantia exhibirán sus últimas novedades. Además, como broche final del evento, durante la tarde de la segunda jornada, el Aeropuerto de Sabadell acogerá una serie de demostraciones en vivo, que permitirán a los asistentes ver en acción una amplia gama de sistemas remotamente tripulados.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto