Noticias

Agrandar la fuente de la noticia  Imprimir la noticia  Enviar la noticia a un amigo 

English translation  

Casli reparará los motores y sus subconjuntos de los vehículos Pizarro por 590.000 euros

Casli reparará los motores y sus subconjuntos de los vehículos Pizarro por 590.000 euros

21/06/2010 (Infodefensa.com) Madrid - El Ejército de Tierra ha adjudicado a Casli un contrato para la reparación de motores y subconjuntos del motor MTU 8V para vehículos Pizarro por cerca de 590.000 euros.

La adjudicación es aún de carácter provisional, expediente 209312010007200, y ha sido tramitada de forma ordinaria por procedimiento negociado sin publicidad. El monto del contrato asciende, concretamente, a 508.474,56, hasta 589.830,50 euros impuestos incluidos.

Casli, con sede en Madrid, comercializa productos tecnológicos y actúa como distribuidor exclusivo en España de diferentes firmas internacionales. Cuenta con una plantilla de 120 trabajadores y unas instalaciones con bancos de pruebas de motores de hasta 3.000 CV, bancos de pruebas de cajas de cambio de última generación y más de 2.000 metros cuadrados de almacenes.

Entre los contratos más importantes en el ámbito del Ministerio de Defensa se encuentra el obtenido junto con Quatripole y EXPAL para el mantenimiento y actualización de los BMR del Ejército de Tierra.

En cuanto a los vehículos Pizarro, el Ejército de Tierra compró una primera fase a Santa Bárbara Sistemas (hoy en General Dynamics) para el suministro de 143  unidades en 1992. En 2004, el Gobierno firmó un segundo contrato para el suministro de una segunda fase por 212 unidades más.



Redes sociales

 


Temas relacionados

·Jornadas DASIA 2013: Conferencia Internacional sobre Sistemas de Ingeniería Espacial
·Thales Alenia Space España entrega el Procesador de Comunicaciones (IP) del REDSAT
·Jacobo Landeira, Thales España: "Estamos dando una gran importancia al concepto de dualidad"