menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Santa Bárbara Sistemas adjudicataria de tres contratos por valor de 740.000 euros para el Leopardo 2E y paneles de protección Kevlar

GDSBS3

05/12/2007

06/12/2008 (Infodefensa.com) - General Dynamics Santa Bárbara Sistemas ha sido adjudicataria de tres contratos referidos al suministro de repuestos para el carro de combate Leopardo 2E y  paneles de protección Kvelar por un valor conjunto de 740.000 euros, según sendas resoluciones publicadas por el Boletín Oficial del Estado.

El Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 adjudicó el pasado nueve de octubre a esta empresas dos contratos relacionados con el carro de combate Leopardo 2E que ella fabrica bajo licencia en sus propias instalaciones. El primero, por 250.000 euros, se refiere al suministro de repuestos y el segundo, por 300.000 euros, para útiles y herramientas.

Los dos contratos fueron por trámite ordinario y procedimiento negociado.

El tercer contrato se refiere al suministro de protecciones Kevlar por un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje