menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

EADS presenta nuevo cronograma del A400M sin fecha para su entrega

EADS CASA

09/01/2008

09/01/2009 (Infodefensa.com) - Las compañías aeronáuticas europeas Airbus Military y EADS han propuesto un nuevo cronograma para el avión de transporte A400M que no fija fechas concretas y pospone su entrega a tres años después de su primer vuelo.

En un escueto comunicado de prensa, las compañías señalaron que han presentado una nueva programación a las naciones que iniciaron el proyecto -entre ellas España, Alemania y Francia- a través de la OCCAR (Organización Conjunta para la Cooperación de Armamentos), la institución que se encarga de la gestión del proyecto.

Las empresas señalan que quieren negociar la nueva propuesta junto a "cambios en otras áreas del contrato" que incluyen en particular "ciertas características técnicas" del avión, uno de los proyectos aeronáuticos más ambiciosos emprendidos por países europeos y que acumula fuertes retrasos por las dificultades técnicas encontradas en su desarrollo.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje