menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Chacón anuncia la mayor oferta de empleo público de la historia de las Fuerzas Armadas

Chacon

28/04/2008

28/04/2009 (Infodefensa.com) - La ministra de Defensa, Carme Chacón, anunció que el Gobierno acometerá la Oferta de Empleo Público más amplia de las Fuerzas Armadas con 5.000 nuevas plazas de militares de tropa y marinería, a pesar de los recortes presupuestarios que su departamento ha experimentado para este año fiscal.

De esta forma a final de año se llegará a los 86.000 militares gracias a una oferta de 5.000 nuevas plazas, como ha explicado la ministra, que ha añadido que "creo que las fuerzas armadas son un empleo atractivo para muchos jóvenes", afirmó.
Para Chacón, las Fuerzas Armadas son una "oferta atractiva" de empleo y "la carrera militar supone una auténtica carrera profesional" cuya demanda ha aumentado considerablemente, especialmente a raíz de la crisis económica que experimenta España.

En una entrevista con RTVE, la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje