menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brasil pide información a Eurofighter, Lockheed Martin, Boeing, Saab y Sukhoi de cara a su programa para adquirir 100 nuevos caza de combate

F 35pequeño

07/07/2008

07/07/2008 (Infodefensa.com) - La Fuerza Aérea de Brasil ha relanzado oficialmente su programa para adquirir un nuevo caza de combate y solicitado información a cinco compañías extranjeras, entre ellas el consorcio europeo Eurofighter (EF-Typhoon) y la multinacional estadounidense Lockheed Martin (F-35), para que presentes candidatos y ofertas.

Los otros candidatos a los que se ha solicitado información son la empresa estadounidense Boeing con su F-16 Super Hornet (E/F), la francesa Dassault y su Rafale, la sueca Saab con su JAS-39 Gripen y la multinacional rusa Sukhoi por su modelo Su-35.

El programa, denominado oficialmente F-X2, tiene como objetivo reemplazar progresivamente su flota de Dassault Mirage 2000 y modernizar las unidades que tiene de F-5M de Northrop y A-1M de Embrear/Alenia a partir de 2015. El F-35 reemplaza en este caso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje