menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Venezuela tendría interés por comprar dos nuevos buques oceanográficos de Navantia

Hugo Chavez1

23/07/2008

23/07/2008 (Infodefensa.com) - El Gobierno de Hugo Chávez esta en "trámites" de realizar un nuevo encargo a los astilleros Navantia para la adquisición de dos buques oceanográficos, según declaró el Jefe de la Misión Naval Venezolana en España, vicealmirante Gerson Padrón, encargado de supervisar la construcción de ocho patrulleros para la Armada Bolivariana.

Las declaraciones fueron efectuadas por el vicealmirante durante el acto de bautizo del BAC español Cantabria el pasado lunes en Puerto Real, según informó Diario de Cádiz.

Padrón avanzó que las embarcaciones serían de mayores dimensiones que los BAM que tienen similitudes con las patrulleras de vigilancia del litoral que ya han comenzado a construirse en el astillero de San Fernando pero diferente finalidad, ya que se destinarían exclusivamente al reconocimiento e investigación de los ricos espacios naturales que jalonan el litoral caribeño.

Siempre según este diario,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje