menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

España ofrece a Argentina cazas Mirage F-1M en condiciones ventajosas para modernizar su Fuerza Aérea

bandera

03/08/2008

03/08/2008 (Infodefensa.com) - El Gobierno de Rodríguez Zapatero ha ofrecido a Argentina la venta de al menos una docena de cazas Mirage F-1M en condiciones financieras ventajosas para modernizar su Fuerza Aérea, confirmaron fuentes oficiales a Infodefensa.com.

La oferta española sería de entre 12 y 16 de estos cazas de combate que durante su vida activa han recibido diversas modernizaciones y representarían una importante mejora de las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) tanto para misiones de interdicción aérea, vigilancia  y control del espacio aéreo nacional y ataque a tierra.

Las fuentes oficiales españolas no quisieron especificar las condiciones en las que serían cedidos estos aviones pero aseguraron que son "muy ventajosas" teniendo en cuenta que esta previsto darlos de baja próximamente del Ejército del Aire español con respecto entren en servicio  los nuevos Eurofighter 2000 Typhoon (C-16 en la denominación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje