menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

España y Ecuador firman un Protocolo de Cooperación en el ámbito de la Defensa

ponceychacontres

05/08/2008

05/08/2008 - La ministra de Defensa de España, Carme Chacón, ha firmado un Protocolo de Cooperación en el ámbito de la Defensa con su homólogo de la República del Ecuador, Javier Ponce, que servirá para impulsar las relaciones entre España y Ecuador, según informó el Ministerio de Defensa español en un comunicado de prensa.

El acuerdo contempla la cooperación entre las Fuerzas Armadas de ambos países, en el área de la industria de Defensa y en el campo científico-tecnológico.

El protocolo suscrito prevé el intercambio de visitas a nivel político entre las autoridades civiles y militares de los respectivos Ministerios, principalmente en materia de política de Defensa, científico-tecnológico, industria de Defensa, educación y formación, asistencia sanitaria, legislación militar y seguridad social.

Intercambio de información y de experiencias
Asimismo, el acuerdo contempla el fomento de los contactos entre las Fuerzas Armadas de ambos países para el intercambio de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje