menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

España exportó el año pasado material de Defensa la cifra record de 932,94 millones de euros,

espana

06/08/2008

06/08/2008 (Infodefensa.com) - España exportó material de Defensa por importe de 932,94 millones de euros el año pasado, lo que representa un record en su historia, según el informe remitido al Congreso por la Secretaria de Estado de Comercio.

El incremento respecto al año anterior fue superior al 10% -no tan espectacular como en 2006, cuando se duplicó la cifra de 2005-, pero demuestra que el aumento es sostenido y no responde a una operación coyuntural, informó el diario El País.

Las ventas de material de Defensa españolas mantienen un crecimiento sostenido desde 2001 hasta haberse multiplicado por cuatro en sólo seis años y acercarse a la cota de los 1.000 millones de euros que, según el periódico, se superará con "toda probabilidad" en 2008.

El informe oficial, que responde al cumplimiento de la ley sobre Control del Comercio Exterior

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje