menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

SBS suministrará al Ejército español 100 RG-31MK5E por 64,6 millones de euros

RG 31

03/09/2008

03/09/2008 (Infodefensa.com) - Santa Bárbara Sistemas ha sido la adjudicataria de un contrato por valor de 64,6 millones de euros (102,1 millones de dólares) del Gobierno de España para el suministro de vehículos especialmente protegidos contra minas de pelotón RG-31 Mk5E para el Ejército de Tierra, informó la compañía en un comunicado.

El contrato recoge la entrega de 100 vehículos -85 del modelo de transporte blindado de personal, 10 ambulancia y cinco de mando y control-, más la integración de torretas por control remoto (RCWS) y el Apoyo Logístico Integrado (ILS).

La entrega de los vehículos debe estar completada antes de que finalice el año 2009 teniendo en cuenta que todos serán fabricados en Sudáfrica por el tecnólogo BAE Systems Land Systems OMC y trasladados vía marítima a España.

Fuentes de la compañía confirmaron a Infodefensa.com que las primeras unidades serán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje