menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Venezuela anuncia la compra de armamento a China

alopresidentedos

03/09/2008

03/09/2008 (Infodefensa.com) - Caracas comprará aviones de entrenamiento y combate a China y ofrecerá su territorio a Rusia para que sus buques y aviones puedan hacer escalas en el país Latinoamericano, según anunció el presidente venezolano, Hugo Chávez, en el programa "Aló presidente".

El presidente venezolano, Hugo Chávez, señaló que uno de los objetivos de su próximo viaje a China será comprar "aviones de entrenamiento y combate", pero no ofreció detalles de la virtual operación. También confirmó la adquisición de un sistema de defensa de cohetes antiaéreos ruso de hasta 200 kilómetros de alcance.

Chávez se refirió al rumor que circuló después de su reciente visita a Moscú (donde firmó contratos de adquisición de armamento por valor de 1.000 millones de dólares, unos 632 millones de euros), según el cual Venezuela habría dado su aprobación a la instalación de bases militares permanentes rusas en su territorio. Chávez subrayó la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje