menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La israelí Elbit venderá UAVs Hermes 450 a "un país Latinoamericano" por 25 millones de dólares

hermes450

05/09/2008

05/09/2008 (Infodefensa.com) - La empresa israelí Elbit Systems anunció que proveerá de aviones no tripulados UAVs Hermes 450 a "un país de América Latina" por 25 millones de dólares según informó a través de un comunicado de prensa. Ecuador, Chile y Colombia son los posibles compradores.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), las Fuerzas Armadas de Reino Unido (en su misión en Afganistán) y otros países utilizan aviones no tripulados UAV´s Hermes 450 en la lucha contra el terrorismo. Este dispositivo se ha vuelto famoso por la utilización de las Fuerzas Armadas de Georgia durante la reciente la invasión rusa.

El contrato incluye el sistema Skylark I. Los UAVs serán entregados en un año, según informó la compañía. Haim Kellerman, Gerente General de la División de UAS de Elbit Systems declaró "estar orgulloso de anunciar otro hito

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje