menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Brasil fortalecerá su industria de Defensa

brasildefensa

09/09/2008

09/09/2008 (Infodefensa.com) - La industria de Defensa de Brasil recibirá un impulso histórico en los próximos años. El gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva anunciará en los próximos días su nuevo Plan Estratégico Nacional de Defensa que modernizará las fuerzas armadas del país, dinamizará la industria militar, tanto pública como privada, y reforzará la vigilancia en las fronteras.

Desde que asumiera su primer gobierno, Lula decidió transformar a Brasil en una potencia mundial. Para ello resulta imprescindible fortalecer la Defensa y consolidar al país como la primera potencia armada de la subregión.

El Plan Estratégico Nacional de Defensa, cuyo anuncio oficial debía coincidir con el Día de la Independencia, fue postergado a la espera de la evaluación presidencial. El proyecto ha sido elaborado conjuntamente por los Ministerios de Defensa y Asuntos Estratégicos, y elevará el presupuesto militar desde el 1,5

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje