menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Brasil fabricará helicópteros EC-725 para sus Fuerzas Armadas

eurocoptertwo

10/09/2008

10/09/2008 (Infodefensa.com) - La empresa Helibrás (Brasil), controlada por Eurocopter (EADS), producirá los primeros 51 helicópteros EC-725 para las Fuerzas Armadas brasileras por un valor total aproximado de 1.000 millones de dólares, según anunció Miguel Jorge, ministro de Industria, Desarrollo y Comercio Exterior de Brasil, de acuerdo con la agencia Efe.

Miguel Jorge
señaló que el gobierno federal comprará los primeros 51 helicópteros de Defensa fabricados en Brasil tras una reunión con empresarios del sector de la industria de Defensa en San Pablo y representantes de las Fuerzas Armadas.

La empresa Helibrás de Brasil es propiedad de Eurocopter (del grupo European Aeronautic Defence and Space). Eurocopter transferirá la tecnología, de origen francés, para la industrialización del modelo EC-725 a través de la instalación de plantas en Brasil, la principal de ellas en Itajubá, en el estado de Minas Gerais.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje