menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Navantia pone la quilla del primer patrullero oceánico para Venezuela

Puesta quilla primer patrullero POVZEE 11 09 082

14/09/2008

11/09/2008 (Infodefensa.com) - El astillero de Navantia en Puerto Real puso el día 11 de septiembre la quilla del primero de los cuatro Patrulleros Oceánicos para la Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva (POVZEE), C-505, encargado por Venezuela.

Al acto asistieron el director del Astillero, Fernando Miguélez; una delegación de la Comisión de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional (CONGEFAN) de Venezuela; el Almirante Padrón, jefe de la misión Naval Venezolana en España; así como los Gerentes de los programas de los patrulleros (los POVZEE y BVL).

Los POVZEE son una serie de cuatro sofisticados buques que Navantia ha diseñado para operar en cualquier escenario geográfico, tanto en mar abierto como en aguas litorales, excepto el extremo tropical y el Ártico, sin ninguna limitación. Podrán realizar diferentes tipos de misiones como vigilancia y protección de la Zona Económica Exclusiva; protección del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje