menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Cristina Fernández de Kirchner designa a Luis Alberto Pozzi como nuevo jefe del Ejército de Argentina

pozzidos

21/09/2008

21/09/2008 (Infodefensa.com) - Cambios en la cúpula del Ejército argentino: la ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré, removió a dos generales y a once oficiales por casos de corrupción en compras para el Ejército argentino; mientras, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha designado al ingeniero en electrónica Luis Alberto Pozzi (hasta ahora subjefe de la fuerza) como flamante jefe del Ejército de Argentina.

El general Luis Alberto Pozzi, quien era el subjefe de la fuerza, es un especialista en guerra electrónica y en informática. Durante los primeros años de la gestión Roberto Bendini (2003-2008), encabezó la modernización informática de la principal fuerza armada de Argentina.

Roberto Bendini había sido colocado al frente del Ejército por Néstor Kirchner. Tras la destitución de la Ministra de Defensa, Nilda Garré, Bendini ha pedido su pase a retiro.

La novedad fue dada a conocer por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, durante una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje