menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El gobierno de Ecuador presenta nueva agenda de seguridad integral

gustavolarreaecuadordos

21/09/2008

21/09/2008 - (Infodefensa.com) Gustavo Larrea, ministro de Seguridad Interna y Externa de Ecuador, presentó la Agenda Nacional de Seguridad, Soberanía y Democracia Siglo XXI, en el Centro de Exposiciones de Quito. La nueva agenda permitirá avanzar, según el gobierno ecuatoriano, en la lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado, la delincuencia, el secuestro extorsivo, la intolerancia y la violación a los derechos humanos. Cinco ministerios ejecutarán la Agenda; cada uno con propio presupuesto, por un total 320 millones de dólares.

Un año de discusiones, talleres y seminarios les tomó a los representantes de los organismos públicos, las instituciones privadas y sectores sociales consensuar la política de Ecuador en materia de Seguridad. El resultado es una Agenda Nacional de Seguridad, Soberanía y Democracia, que ha sido presentada en el Centro de Exposiciones de Quito.

Bajo la coordinación del Ministerio de Seguridad Interna y Externa, los ministerios de Defensa, Gobierno, Relaciones Exteriores y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje