menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El submarino chileno Simpson SS 21 realiza ejercicio conjunto con la armada de Estados Unidos

submarinochileno

24/09/2008

24/09/2008 (Infodefensa) - El submarino de la armada de Chile Simpson SS 21, que llegó el 11 de septiembre a la base naval de Point Loma (en San Diego), California, participó de una exitosa prueba, la Iniciativa del Submarino Eléctrico Diesel (DESI) con la marina de Estados Unidos en la costa de San Diego.

DESI es una sociedad que permite a Estados Unidos y otros navíos aliados trabajar en conjunto para entrenar y probar las capacidades subacuáticas de la guerra con nuevas táctica de adquisición, probando los sistemas de armas en operaciones de encuentros cercanos.

Esta evolución particular de entrenamiento ayudará a los navíos norteamericanos y chilenos a entrenar y capacitar a sus tripulaciones mientras que también mejoran la cooperación bilateral y la interoperabilidad.

Oportunidad invalorable para el entrenamiento
Durante su despliegue de tres meses en Estados Unidos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje