menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

ENTREVISTA INFODEFENSA.COM: Juan Nebrera, presidente de Proespacio: "España tiene que definir qué necesita del espacio para Defensa"

Proespacio

24/09/2008

23/09/2008 (Infodefensa.com) La Asociación Proespacio representa a la mayoría de las compañías españolas vinculadas al sector Espacio desde 1995. Tiene como principal objetivo la potenciación de esta industria y promover el interés de las Administraciones Públicas en los programas espaciales, cuyo sostén económico se ha demostrado fundamental para poner la industria española en el quinto lugar por contribución a la Agencia Espacia Europea (ESA, por sus siglas en inglés).

En materia de Seguridad y Defensa, queda mucho camino por recorrer. Juan Nebrera, presidente de Proespacio, está convencido que el despegue definitivo de este sector debe pasar por la creación de una "política común europea de Defensa en su aplicación al área espacio", la definición clara de objetivos a nivel nacional, sin dejar de lado la experiencia de las tecnologías desarrolladas para el ámbito civil. Por el momento, el Centro para el Desarrollo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje