menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Rusia concede a Venezuela un crédito de 680 millones de euros para comprar armas rusas

putinychavezcuatro

28/09/2008

28/09/2008 (Infodefensa.com) - El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, el presidente del mismo país, Dmitri Medvédev, y Hugo Chávez, presidente de Venezuela, firmaron en Moscú acuerdos de gran envergadura en materia de energía. Asimismo, acordaron conceder a Caracas un crédito de 680 millones de euros para la compra de armas y equipamiento militar de fabricación rusa. Las compras incluirían aviones, helicópteros, buques, submarinos y blindados.

Rusia y Venezuela sellaron una alianza estratégica que viene forjándose desde principios de la década y que se propone constituir "un contrapeso sólido a la influencia estadounidense", según un comunicado del Kremlin emitido con ocasión de la séptima visita en siete años del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Tras entrevistarse con el primer ministro, Vladímir Putin, y con el presidente, Dmitri Medvédev, el mandatario venezolano salió de Rusia con dos acuerdos de envergadura en materia de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje