menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El ejército de Nicaragua confirma ayuda militar de Rusia

nicaraguamoscu

29/09/2008

29/09/2008 (Infodefensa.com) - Las relaciones diplomáticas entre Rusia y Nicaragua se afianzan: el Ejército de Nicaragua confirmó que solicitó formalmente ayuda militar a Moscú y que está en espera de una respuesta concreta antes de que finalice 2008. Se trataría de reparaciones y reposiciones del envejecido arsenal de fabricación soviética del ejército nicaragüense, en concreto de los helicópteros MI-17 soviéticos de los años ochenta y de nuevas unidades navales para vigilar las aguas territoriales.

El jefe del Ejército de Nicaragua, el general Omar Halleslevens dijo que la institución ha estado en conversaciones con autoridades del Gobierno ruso en las que plantearon sus necesidades en el ámbito militar, pero "vamos a ver, el tiempo nos va a decir en qué manera podemos concretar algo exactamente", sostuvo, según informaciones periodísticas.

El embajador ruso en Managua, Igor S. Kondrashev, informó asimismo que su país acordó con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje