menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Perú anuncia austeridad en el presupuesto de las Fuerzas Armadas

ministrodefensaperu

30/09/2008

30/09/2008 (Infodefensa.com) -- El ministro de Defensa de Perú, Ántero Flores-Aráoz, anunció "otras medidas adicionales de austeridad" tras el recorte de 40 millones de dólares por imposición del Ministerio de Economía peruano como forma de contener la inflación. Los 40 millones de dólares estaban destinados a bienes y servicios (gasolina, luz, agua, viajes, etcétera) y para algunas inversiones.

"Con la conformidad de los señores comandantes generales y jefes del Comando Conjunto hemos dispuesto otras medidas adicionales de austeridad para quitar lo no indispensable. Pero, lógicamente, tener los indispensable que requieren nuestras Fuerzas Armadas para cumplir con los mandatos que le requiere la Constitución y la ley", dijo el ministro de Defensa de Perú en Lima.

No obstante, el ministro no especificó en qué aspectos se habían reducido los gastos en su sector. Flores Aráoz confesó con ironía que buscaba

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje