menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Armadas españolas no iniciarán ningún programa importante de adquisiciones en 2009

Ministerio de Defensa

01/10/2008

30/09/2008 (Infodefensa.com) -  Por primer vez en muchos años, las Fuerzas Armadas españolas no tienen previsto iniciar durante el año 2009 ningún programa importante de adquisición de sistemas de armas, según reconocieron el Ministerio de Defensa, el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire en el proyecto de presupuesto del Estado para el próximo año presentado hoy en el Congreso.

Los objetivos marcados para el año que viene en el Programa de 122 A, referente a la Modernización de las Fuerzas Armadas, señalan que el Órgano Central de Defensa dedicará 140,6 millones de euros para programas de modernización, un 34,2 por ciento menos de lo presupuestado en 2008 (214,4 millones de euros) y un 46,5 menos que la previsión de ejecución (302,9 millones de euros).

El capítulo más importante previsto por el Órgano Central se refiere a infraestructuras con 86,6 millones de euros relacionados,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje