menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Israel comprará a EEUU veinticinco aviones F-35

F 35

02/10/2008

03/10/2008 (Infodefensa.com) - La cúpula militar israelí ha anunciado la compra de 25 aviones de combate F-35 de Lockheed Martin a Estados Unidos, según anunció el Pentágono. La transacción está valorada en 15.200 millones de dólares e incluye la posibilidad de adquirir otros 50 aviones en los próximos años.

Se trata de la mejora de los cazas F-16 que ya utiliza la Fuerza Aérea israelí. Gracias a una avanzada tecnología, los F-35 pueden viajar a diferentes tipos de alturas sin que sea detectado por el radar enemigo. Es más preciso que los F-16 o F-15 en los duelos aéreos y en los bombardeos contra posiciones en tierra. La llegada final de estos cazas dependerá de la autorización del Congreso. Como en la mayoría de transacciones militares, Israel aplicará su propia tecnología en el F-35.

A principios de mes, el Pentágono aprobó otras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje