menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El mando brasileño del Ejército del Aire preselecciona a los candidatos del Programa de cazas F-X2

boeing

03/10/2008

02/10/2008 (Infodefensa.com) - El Ministerio de Defensa brasileño informó de que el Alto Mando de las Fuerzas del Aire ha preseleccionado a tres candidatos para la producción del nuevo caza multi-role que será incorporado a las Fuerzas Armadas. Los proyectos que han pasado la primera criba son el Boeing Super F-18 E/F Hornet, el Dassault Rafale y el Saab Gripen NG.

La Comisión Administrativa del Programa F-X2 (CGPF-X2), constituida el 15 de mayo de este año, eligió los citados proyectos dejando fuera las candidaturas del Eurofighter Typhoon, Lockheed Martin F-16 Adv y el Sukhoi SU-35. Esta preselección persigue garantizar que el caza seleccionado cumpla los requerimientos establecidos por el Alto Mando de la Fuerza Aérea Brasil-FAB y permita profundizar en el estudio del sistema de armas más adecuado.

Los estudios habían tomado como base los datos facilitados por las compañías en respuesta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje