menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La Policía Federal argentina registra varias sedes del Ejército por presuntos casos de corrupción

Garre

03/10/2008

03/10/2008 (Infodefensa.com) La Policía Federal argentina ha efectuado hasta 86 allanamientos simultáneos en el marco de la causa que investiga presuntos actos de corrupción en compras y licitaciones realizadas por el Ejército argentino. Los operativos fueron ordenados por el juez Rodolfo Canicoba Corral y se realizaron en varias sedes del Ejército, entre ellas en el Batallón de Intendencia 601 y la guarnición militar de Campo de Mayo. Al mismo tiempo, también fueron registradas las oficinas de la Dirección de Asuntos Históricos del Ejército en diversas ciudades.

El propósito de estos procedimientos es la incautación de documentación sobre supuestas empresas a través de las cuales el Ejército habría contratado bienes y servicios y sobre las que la Justicia sospecha que pudo tratarse de compañías fantasma' para encubrir presuntos acuerdos ilícitos.

Según el fiscal Eduardo Taiano, hay "serios indicios" de actos simulados de competencias

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje