menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ensayan un nuevo sistema de reconocimiento de voz para los pilotos en los Eurofighter Typhoon españoles

eurofighter

08/10/2008

09/10/2008 (Infodefensa.com) Un sistema de reconocimiento de voz que puede funcionar con cualquier piloto que hable inglés, independientemente del acento, está siendo probado en los Eurofighter Typhoons en España, según recoge Aviation Week.

Además del actual sistema de entrada de voz directa (DVI, por sus siglas en inglés) que posee el Typhoon, el nuevo programa está diseñado para prescindir del entrenamiento de la voz de los pilotos para que los comandos de voz funcionen. Como el actual DVI, el sistema speaker independent' reduce el volumen de trabajo del piloto para ejecutar los comandos de voz en alrededor de 26 operaciones que varían entre el mode radar' y el dispositivo de encendido de varias tareas de navegación.

Desarrollado por Redmond Wash, y con la ayuda de los especialistas de reconocimiento de voz de la compañía Conversay, el nuevo sistema no está siendo por el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje