menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Paraguay alerta ante un importante ejercicio militar de Brasil en su frontera

lugo

11/10/2008

11/10/2008 (Infodefensa.com) - El Ejército de Brasil realizará ejercicios con disparos a lo largo de la frontera con Paraguay. Durante la operación (denominada Frontera Sur II) se prevé intenso movimiento de tropas, además de sobrevuelo y realización de ejercicio de disparos. El gobierno de Lugo en Asunción toma la medida sin preocupación, pero está "alerta y cauteloso".

La Embajada de Brasil en Paraguay anunció recientemente a los medios de comunicación que el Ejército, en conjunto con la Fuerza Aérea de Brasil, realizará maniobras militares en la frontera con Paraguay, Argentina y Uruguay, hasta el 24 de octubre, según informó la periodista Patricia Vargas Quiroz en el diario Última Hora de Paraguay en su edición en Internet.

Sin embargo, la sede diplomática no comunicó que en el procedimiento, denominado Frontera Sur II, se realizarán tiros reales "a lo largo de la frontera" con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje