menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Rafael Correa priorizará la modernización de las Fuerzas Armadas de Ecuador

rafaelcorreatres

12/10/2008

11/10/2008 (Infodefensa.com) El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, destacó la necesidad de modernizar las Fuerzas Armadas para garantizar la soberanía y la independencia del país, según informó la agencia latinoamericana Prensa Latina, en Quito. El plan incluiría la compra a Brasil de 24 Supertucanos de Embraer, seis helicópteros de transporte a India, y aeronaves Mirage al Ejército del Aire de España.

"Lo de Angostura", el bombardeo colombiano a una zona norte de Ecuador, "nunca más, al menos mientras yo sea presidente no permitiré que se nos ultraje de esa manera", resaltó Correa.

En su alocución radial reciente, realizada desde la parroquia Ancón, en la provincia de Santa Elena, Ecuador, Correa se quejó del deplorable estado de las fuerzas castrenses del país, lo cual "facilitó la incursión realizada por fuerzas colombianas en Angostura el 1 de marzo último", según informó la citada agencia.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje