menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un buque de la Armada de Estados Unidos atraca en República Dominicana para asistencia humanitaria

usskearsarge

12/10/2008

12/10/2008 (Infodefensa.com) - Con el lema "Promesa Continua 2008" el recorrido humanitario que realiza la Armada de Estados Unidos por varios países de América Latina, arribó al Puerto Don Diego, para proveer durante 13 días atenciones médicas a seis mil personas de todas las edades. El equipo de médicos ofrecerá atenciones en pediatría, optometría y servicios dentales en tres puntos del país.

Un equipo de profesionales llegó en el buque USS Kearsarge a trabajar de manera conjunta con las Fuerzas Armadas de República Dominicana con equipos especializados para facilitar, además, servicios de ingeniería y veterinaria para quienes así lo requieran, según informó en un comunicado de prensa la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo.

En el acto de recibimiento estuvieron presentes el embajador de Estados Unidos en Santo Domingo, Robert Fanning, y el jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje