menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea de Brasil elige a Boeing, Dassault o Saab para renovar su flota

jobinnelson

15/10/2008

15/10/2008 (Infodefensa.com) - La Fuerza Aérea de Brasil ha escogido a las empresas Boeing (Estados Unidos), Dassault (Francia) y Saab (Suecia) como candidatas para renovar su flota aeronáutica. La compra total podría alcanzar los 100 aviones. Los descartados de la licitación fueron el F-16 Lightning II de Lockheed Martin, el Eurofighter Typhoon y el SU-35 de Sukhoi.

Un comunicado reciente de la Fuerza Aérea de Brasil señaló que las empresas preseleccionadas competirán por la venta de un primer lote de 36 aviones que deben ser entregados en 2014, y deben tener una vida útil de al menos 30 años, informó la agencia de noticias AP. La compra total podría alcanzar 100 aviones.

La institución no reveló el monto de la inversión prevista en la adquisición. Los aviones bajo evaluación deberán sustituir la actual flota de aviones caza Mirage 2000, F-5M y A-1M, informó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje