menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Botadura del "Comandante Policarpo Toro" de la Armada de Chile

4opv80

16/10/2008

16/10/2008 (Infodefensa.com) - La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, encabezó la botadura del "Comandante Policarpo Toro" de la Armada chilena, que mejorará las tareas de vigilancia, rescate y control de contaminación. La inversión es de 24 millones de dólares y en un año se completará su equipamiento. El diseño es de Fassmer (Alemania). Se trata del segundo patrullero oceánico diseñado por Fassmer para Chile.

El Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval informó que el 15 de octubre de 2008, a las 23.15 horas, en la grada de lanzamiento de la Planta Industrial de ASMAR Talcahuano, se efectuó la ceremonia de bautizo y lanzamiento del segundo Patrullero de Zona Marítima (PZM) 82 "Comandante Policarpo Toro", ocasión en que su madrina Gloria Macchiavello de Codina, le dio vida en forma simbólica a la unidad construida íntegramente en los Astilleros y Maestranzas de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje