menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Comenzó el juicio contra Menem por tráfico de armas

menem

16/10/2008

16/10/2008 (Infodefensa.com) - El juicio oral y público por el contrabando de armas a Ecuador y Croacia desde Argentina comenzó en Buenos Aires con la ausencia del ex presidente Carlos Menem. Está acusado de autorizar la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia entre 1991 y 1995, países en guerra sobre los que pesaban embargos internacionales.

El ex presidente argentino Carlos Menem, alegando problemas de salud, no se presentó a la primera jornada del juicio oral donde está acusado de autorizar entre 1991 y 1995 la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia, países en guerra sobre los que pesaban embargos internacionales.

Es la primera vez que el procesamiento contra un presidente democrático argentino llega a vista oral. Menem, de 78 años, podría ser condenado a entre 12 y 37 años de prisión, un caso por el que ya estuvo bajo arresto preventivo domiciliario durante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje