menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Navantia prevé cerrar con pérdidas 2008 e inicia la negociación del convenio colectivo

LogoNavantia pequeno

17/10/2008

15/10/2008 (Infodefensa) - Los astilleros públicos españoles Navantia prevén cerrar el presente ejercicio de 2008 con pérdidas como consecuencia del "alto coste de los materiales" y de la "rigidez de la plantilla existente" a pesar de contar con una ocupación del 90 por ciento gracias a los numerosos contratos nacionales y extranjeros que ha obtenidos en los últimos cinco años.

Juan Pedro Gómez Jaén, presidente de la compañía, reconoció que es previsible que la empresa entre en pérdidas este año y achacó como una de las causas la falta de flexibilidad de la plantilla que genera "subactividad en determinadas divisiones" por la oposición a la movilidad laboral por parte de las principales centrales sindicales y los propios trabajadores, informó Europa Press.

Gómez Jaén mostró su esperanza de que la actual situación laboral "no lastre" a los programas en curso, en concreto la construcción

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje