menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Venezuela comprará a Rusia blindados de Rosoboronexport

rosoboronexportdos

18/10/2008

18/10/2008 (Infodefensa.com) - La corporación rusa Rosoboronexport anunció que Rusia y Venezuela firmarán un contrato de venta de blindados rusos de tercera generación BMP-3. Moscú y Caracas están negociando asimismo la venta a Venezuela de lanzaderas múltiples de misiles y sistemas de artillería.

Ígor Sevastiánov, subdirector general de Rosoboronoexport, citado por la agencia Interfax, dijo que "la dinámica del desarrollo de las relaciones técnico-militares entre Rusia y Venezuela marca una tendencia ascendente", según informó el diario venezolano El Universal.

Sevastiánov añadió que ambas partes mantienen negociaciones para la venta a Venezuela de lanzaderas múltiples de misiles y sistemas de artillería, según informó la agencia Efe.

Crédito por 1.000 millones de dólares

El directivo ruso subrayó que con la firma de esos contratos el volumen de la cooperación militar ruso-venezolana se multiplicará "varias veces".

El primer ministro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje