menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Argentina y Rusia, cerca de materializar la cooperación militar

rusiayargentina

21/10/2008

21/10/2008 (Infodefensa.com) - Argentina y Rusia están cerca de sellar la cooperación militar que buscan desde hace algunos años. Argentina compraría helicópteros pesados rusos y formaría aviadores argentinos como astronautas; Rusia estaría interesada en el astillero naval argentino Tandanor y en el Área Material Córdoba (a cargo de Lockheed Martin Aircraft Argentina).

Nikolay Patruscev, que dirige todo el ámbito de la Defensa de Rusia, ha estado en Buenos Aires donde se reunió con la ministra argentina de Defensa, Nilda Garré. Cristina Fernández de Kirchner estará en Moscú próximamente para materializar la cooperación militar.

Nikolay Patruscev, que dirige todo el ámbito de la Defensa de su país, se mostró interesado, de visita en Buenos Aires, en el astillero naval argentino Tandanor y en el Área Material Córdoba (a cargo de Lockheed Martin Aircraft Argentina S.A.), sobre la que también consultó Brasil hace escasas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje