menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Argentina prueba con éxito misiles Aspide

armadaargentina

22/10/2008

22/10/2008 (Infodefensa.com) - Artilleros de la Base Aeronaval de Buenos Aires lanzaron los dos primeros misiles Aspide de la Armada remotorizados por el Centro de Investigaciones Científicas y Técnicas de las Fuerzas Armadas (CITEFA) de Argentina. Los misiles son de origen italiano y serán usados para enfrentar eventuales ataques aéreos. El próximo paso será realizar lanzamientos similares desde un destructor tipo MEKO 360 para repeler desde navíos eventuales ataques aéreos.

Como parte de un proyecto que apunta a recuperar capacidades defensivas de sus buques de guerra, la Armada de Argentina realizó los dos primeros lanzamientos de misiles tierra-aire ASPIDE, que fueron remotorizados por el CITEFA (Centro de Investigaciones Científicas y Técnicas de las Fuerzas Armadas) de Argentina.

Carrasco, Sersale, Manino y Machetanz presentes

En los lanzamientos estuvieron presentes autoridades del CITEFA y los subsecretarios de Innovación Científica y Tecnológica,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje