menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Chile completa la renovación de su Escuadra Naval

chileescuadranaval

22/10/2008

22/10/2008 (Infodefensa.com) - El ministro de Defensa Nacional de Chile, José Goñi, encabezó la recepción de la fragata tipo 23 "Almirante Condell", de procedencia británica que con su llegada a Chile completó el proceso de renovación de la Escuadra Nacional chilena, integrada por ocho eficientes buques de superficie modernos, con menores costes operacionales y dotaciones reducidas, según informó el Ministerio de Defensa Nacional chileno.

Con llegada de la fragata "Condell" se completó renovación de la Escuadra. "La culminación de la renovación de la Escuadra Nacional es una empresa de todo Chile en bien de todos los chilenos. Por eso, creo que el mejor homenaje que se le puede brindar a la llegada de este buque es destacar el esfuerzo y las capacidades de la tripulación que lo recibió en el puerto inglés de Portsmouth y, luego, cruzó el Atlántico, para completar un retorno

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje