menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Perú y Colombia realizan entrenamiento conjunto contra el narcotráfico

serenparudos

24/10/2008

24/10/2008 (Infodefensa.com) - Después de dos reuniones entre las Fuerzas Aéreas de Perú y Colombia y de la realización de ejercicios conjuntos de interdicción aérea y otro de búsqueda y rescate en la Base Aérea de Surco, en Lima, se planificó la ejecución de un gran ejercicio entre Perú y Colombia contra el narcotráfico que se realizará en 2009 bajo el nombre de "PERCOL II".

La delegación colombiana en Perú, encabezada por el Jefe de Operaciones Aéreas de la Fuerza Aérea de Colombia, mayor general José Vicente Urueña Molina, fue recibida en las instalaciones de Comando de Operaciones de la Fuerzas Armadas de Perú, sede de las sesiones preparatorias. La cita contó con la participación del Agregado Aéreo de la República de Colombia en el Perú, Coronel de la Fuerza Aérea de Colombia Julián Zuloaga Giraldo.

"Esperamos con este trabajo reafirmar los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje