El Gobierno español autoriza a la multinacional estadounidense ITT a establecer una filial para la Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El Gobierno español autoriza a la multinacional estadounidense ITT a establecer una filial para la Defensa

ITT
|

24/10/2008 (Infodefensa.com) - El Gobierno español ha dado su aprobación a la multinacional estadounidense ITT para el establecimiento en España de una filial dedicada a actividades relacionadas con el sector de la Defensa.

Según la reseña oficial, el Consejo de Ministros autorizó a la corporación ITT la inversión con motivo de la constitución de su filial española ITT Defense España, S.L. mediante la suscripción íntegra de su capital social, para poder realizar actividades relacionadas con la Defensa.

La sociedad ITT Defense España, S.L., sociedad española de responsabilidad limitada unipersonal, ha sido legalmente constituida en virtud de escritura pública el día 28 de mayo de 2008, con un capital social de 10.500 euros, dividido en 10.500 participaciones de un euro, que fue íntegramente suscrito y desembolsado por ITT Corporation.

El objeto social de dicha sociedad es la investigación; desarrollo; fabricación; comercialización; instalación; mantenimiento; integración de sistemas y reparación de sistemas; equipos; componentes e instalaciones de telecomunicaciones; electrónica; mecánica e informática, así como la prestación de servicios de ingeniería en diferentes mercados, especialmente el de sistemas de seguridad y defensa, componentes electrónicos y transporte.

Adjunto documento con las actividades de la corporación ITT en el sector de la Defensa:



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto