menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Perú adquiere 400 patrulleros para luchar contra la inseguridad

patrullerosperu

01/11/2008

1/11/2008 (Infodefensa.com) - El ministro del Interior de Perú, Remigio Hernani Meloni, anunció la adquisición de 400 patrulleros para disminuir el índice de asaltos. Son camionetas todo terreno Toyota Hi Lux y Hyundai Tucson, así como automóviles Nissan Almera. Se fortalecerá además el sistema de inteligencia contra la delincuencia y el narcoterrorismo. El prepuesto de la seguridad interior de Perú será de 1.320 millones de dólares para 2009.

Para disminuir el índice de asaltos en el transporte interprovincial, el Ministerio del Interior ha adquirido 393 patrulleros, según anunció el ministro del Interior, Remigio Hernani Meloni, ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso, en un comunicado de la Oficina de Comunicación Social del Ministerio del Interior de Perú.

100 unidades ya han sido entregadas a seis distritos de Lima. Entre las unidades entregadas hay camionetas todo terreno Toyota Hi Lux y Hyundai

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje