menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cuba y Rusia intensifican la cooperación militar

rusiaycuba

02/11/2008

02/11/2008 (Infodefensa.com) - Los gobiernos de Rusia y Cuba han decidido reactivar la cooperación militar como parte de la intensificación de sus relaciones. Un jefe del Estado Mayor de Rusia ha visitado La Habana para estudiar el sistema de defensa aéreo. La mayor parte del armamento cubano es de tecnología rusa, incluyendo tanques y aviones caza del tipo Mig.

Cuba y Rusia se encuentran inmersos en un proceso de intensificación de las relaciones sin precedentes desde la desaparición de la Unión Soviética y que se extiende desde el terreno religioso hasta el plano militar, las nuevas tecnologías y los asuntos comerciales.

Casi 20 años después del desplome del bloque socialista, las visitas de funcionarios rusos a Cuba es continuo, y ha llegado hasta campos inéditos como el religioso, con la inauguración de la primera catedral ortodoxa rusa en la isla el pasado día 19 de octubre, según informó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje