menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerzas Aéreas de varios países Latinoamericanos realizan ejercicios de guerra en Brasil

ejercicioenbrasil

03/11/2008

03/11/2008 (Infodefensa.com) - Comenzó en el noreste de Brasil la operación "Cruceiro do Sul IV" (CRUZEX IV), que cuenta con la intervención de 50 aviones de la Fuerza Aérea de Brasil y otros 40 aviones de las Fuerzas Aéreas de Chile, Uruguay, y Venezuela, quienes están participando de ejercicios simulados de guerra. Están presentes como observadores Paraguay, Colombia, y Perú, y Francia, España y Estados Unidos. Argentina no ha podido participar por falta de aprobación del Congreso.

El ejercicio de guerra simulado, "Cruceiro do Sul IV" (CRUZEX IV), está llevándose a cabo en los Estados de Pernambuco, Ceará y Río Grande do Norte, en Brasil.

Brasil, Chile, Uruguay y Venezuela participan a través de sus Fuerzas Aéreas. CRUZEX IV cuenta con la observación de las Fuerzas Aéreas de Paraguay, Colombia, y Perú, y Francia, España y Estados Unidos.

Operaciones con más de 2000 efectivos

El comando general de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje