menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea de Bolivia negocia la compra de 5 helicópteros por 50 millones de dólares

superpumabolivia

04/11/2008

04/11/2008 (Infodefensa.com) - Dentro de pocos días se sabrá qué país venderá los helicópteros a Bolivia. Por ahora, el gobierno de Evo Morales y la Fuerza Aérea Boliviana manejan dos opciones concretas: India y Rusia. Se trataría de una compra de 5 helicópteros por 50 millones de dólares para prestar ayuda humanitaria ante desastres naturales.

El Gobierno boliviano de Evo Morales destinará, a través de un decreto, 50 millones de dólares para la compra de cinco helicópteros que puedan operar tanto en el llano como en el altiplano en labores humanitarias, reveló el comandante de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Daniel Salazar, en un comunicado de prensa, según informó el diario La Razón en La Paz. India y Rusia se perfilan como posibles vendedores.

"El Gobierno emitió un decreto supremo para tener 50 millones de dólares para la compra específica de helicópteros, que tendrán el objetivo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje