menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

EADS ralentiza la producción del A400M que se ensambla en España

EADS CASA

05/11/2008

05/11/2008 (Infodefensa.com) - El consorcio aeronáutico europeo EADS ha decidido ralentizar la producción del avión de transporte militar A400M cuyo ensamblaje final se realiza en España ante la acumulación de retrasos y la incertidumbre sobre su viabilidad. El Gobierno español hasta ahora no se ha pronunciado.

La división de Aviones de Transporte Militar (MTAD) de EADS, cuyo núcleo principal está en España, también ha optado por posponer indefinidamente la fecha del primer vuelo de la aeronave, a la espera de que se pueda fijar un nuevo calendario con posibilidades reales de cumplirse.

La decisión de ralentizar la producción afecta a toda la cadena de producción del avión, incluida la Línea de Montaje Final (FAL) de Sevilla con el objetivo de no saturarla, ya que está preparada para soportar la construcción conjunta de tres unidades. Hasta la fecha EADS ha ensamblado dos aparatos (uno

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje