menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Argentina reforma el sistema de compras de Defensa

garrecambiosdefensa

07/11/2008

07/11/2008 (Infodefensa.com) - Después de las denuncias por corrupción en el Ejército, Argentina ha presentado un nuevo proyecto que avanza hacia un esquema de adquisiciones militares conjuntas, mediante la creación de una agencia logística dependiente del Ministerio de Defensa, encargada de centralizar el planeamiento y las compras de las tres Fuerzas Armadas.

La reforma del sistema de compras militares fue presentada durante un seminario internacional en el Ministerio de Defensa de Argentina. Se trata de una de las iniciativas más importantes de la gestión de la ministra argentina Nilda Garré, visión que es compartida por los mandos castrenses que estuvieron en el simposio en Buenos Aires, según informó el periodista Daniel Gallo en la edición impresa del diario argentino La Nación.

"El estricto respeto de los plazos y responsabilidades previstos en el ciclo de planeamiento llevarán a que el sistema de Defensa argentino posea, por primera

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje