menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embraer presenta su visión sobre el mercado chino en Airshow China 2008

embraer

07/11/2008

07/11/2008 (Infodefensa.com) - La compañía brasileña Embraer hizo pública su visión sobre las perspectivas de crecimiento del mercado chino del transporte aéreo, en una conferencia de prensa celebrada en Airshow China 2008, en la ciudad de Zhuhai, provincia de Guang Dong, China. Embraer prevé que China demandará 875 nuevos aviones de transporte regional, a lo largo de los próximos 20 años.

En consonancia con la expansión de China en el mercado de la aviación, Embraer prevé una demanda de 875 nuevos aviones de transporte regional, a lo largo de los próximos 20 años. China compraría 120 aviones de 30-60 pasajeros, 295 aviones de 61 a 90 asientos y 460 aviones de 91 a 120 pasajeros, según anunció la compañía en un comunicado de prensa.

Aviones ecológicos

El pronóstico también señala que la industria del transporte aéreo buscará una mayor eficiencia de los combustibles y prestará más atención

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje