menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Venezuela invierte 10 millones de dólares en armas y equipos de seguridad para la Policía Metropolitana de Caracas

ministrovenezolano

07/11/2008

07/11/2008 (Infodefensa.com) - El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Tareck El Aissami, en conjunto con el Gobierno nacional, invirtieron 10 millones de dólares en la compra de armas y equipos de seguridad para dotar a los efectivos de la Policía Metropolitana (PM) de Caracas. La dotación incluye pistolas Glock, escopetas, trajes antimotín, cartuchos de diversos calibres, chalecos antibalas, correajes, cascos para motorizados, chalecos iridiscentes y conos de seguridad, entre otros insumos.

El ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Tareck El Aissami encabezó el acto de entrega de los equipos e hizo énfasis en hacerle un llamado a los funcionarios que se beneficiaron con los equipos, a usar adecuadamente los recursos, según informó el propio Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela en un comunicado de prensa.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje