menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Aviación Militar de Venezuela comprará a China 18 aviones K8

k8

10/11/2008

10/11/2008 (Infodefensa.com) - La Aviación Militar de Venezuela comprará a China 18 aviones K8 --y no 24 como lo había anunciado el presidente Hugo Chávez-- para entrenar a sus efectivos, según precisó Luis Berroterán Acosta, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, en Caracas. El K-8 Karakorum es un proyecto conjunto entre las empresas China Nanchang Aircraft Manufacturing Company (CNAMC) y Pakistan Aeronautical Complex (PAC).

Luis Berroterán Acosta, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana afirmó que "el contrato ya está firmado, el avión está en la línea de producción en China y próximamente puedo garantizar con precisión cuándo estarían llegando los primeros a Venezuela", según reseño el diario venezolano El Universal.

El K-8 Karakorum es un proyecto conjunto entre las empresas China Nanchang Aircraft Manufacturing Company (CNAMC) y Pakistan Aeronautical Complex (PAC). Es un entrenador avanzado con capacidades de ataque ligero con un MTOW de 4 toneladas.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje